Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda For PC (Windows & Mac) | How To Install

Rate this post

Foto y vídeo Hider es una app que permite ocultar imágenes y vídeos en el reloj Bóveda. Es una app segura y fácil de usar, que le permite a los usuarios ocultar imágenes y vídeos de forma privada. La app es perfecta para mantener sus fotos y vídeos privados y protegidos.

Installing and using the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda for PC will be easy if you know its technical specifications first. Let’s get you through them real quick:

Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda Andorid App Summary

Wonder Apps Valley has developed the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda application for Android mobiles. You will find this app under the Tools category on Play Store. Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda has over 157715 users with a great 4.0 rating overall. The latest version of Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda is currently 1.129.

The latest upstate time of the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda is Jun 20, 2022, meaning that the developers keep it up to date. As you cannot use it directly on a computer, you have to use an Android emulator. We prefer using BlueStacks, Memu, or Nox Player as the best ones in the market.

To help you install the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda on your PC, we’ll also include a detailed guide in this article.

Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda App Overview and Details

El casillero de fotos y videos está diseñado para mantener sus fotos y videos a salvo de los demás, el casillero de fotos y videos es la mejor bóveda, puede ocultar varios videos y fotos en esta bóveda de reloj con seguridad y características de alto nivel.
ello Proporciona un icono reloj, nadie puede suponer que puede haber una bóveda de fotos y vídeos, así como un reloj.
El diseño de Vault Lock es fácil de usar con una excelente interfaz de usuario y experiencia de usuario, y lo bueno es que la bóveda del reloj tiene una función avanzada para ocultarla de los intrusos. Porque no sabe que hay un reloj o una bóveda dentro del ícono del reloj. El casillero de video le brinda protección de video de otros con un proceso súper rápido y fácil.
Funciones importantes

– Icono de reloj

– casillero fotos

– Casillero de videos

– Casillero de aplicaciones de reloj

– Selfie de intruso

– Bloqueo de huellas dactilares

Icono de reloj
Una de las características únicas de esta aplicación es el ícono del reloj que la convierte en un casillero de aplicaciones especial de los demás. Si alguien abre la aplicación, mostrará el reloj. Nadie puede siquiera adivinar que hay un ocultador dentro de un icono de reloj.
Casillero fotos
El casillero de fotos es la función más utilizada en la aplicación de casillero de fotos y videos debido a sus altos estándares de seguridad, una vez que oculta las imágenes, solo usted puede verlas, y sus fotos estarán seguras incluso si su teléfono se ha dañado.
Casillero de video
Video Locker Vault es una función rápida y segura en la que puede ocultar varios videos de todas las calidades y tamaños. una vez que oculte su video, será invisible desde su galería, y solo usted podrá acceder a su video.
Casillero de aplicaciones de reloj
La función del casillero de la aplicación Reloj funciona extremadamente rápido con estrictos estándares de seguridad, una vez que bloquea una aplicación con el casillero de la aplicación del reloj y cuando desea desbloquear la aplicación, el ocultador de fotos y videos solicita la contraseña cada vez.
Selfie de intruso
Otra característica única de la bóveda del casillero del reloj es una autofoto de intruso, siempre que alguien intente acceder a la bóveda del reloj sin su permiso, la función de autofoto del intruso tomará una foto de su cara y la guardará en la bóveda de fotos.
Bloqueo de huellas dactilares
Todos los dispositivos compatibles con huellas dactilares pueden usar un sistema de bloqueo de aplicaciones de huellas dactilares, si tiene un dispositivo de huellas dactilares, de modo que pueda establecer una contraseña biométrica para bloquear y desbloquear la aplicación.

Read Also:   Download Flashlight timer & police siren SOS For PC/Windows 7/8/10/Mac

Preguntas frecuentes

¿Cómo establecer una contraseña de bóveda de reloj?
Paso 1: Inicie la bóveda del reloj secreto y presione el botón central del reloj.
Paso 2: Establezca la contraseña de tiempo deseada moviendo las manecillas de las horas y los minutos y presione el botón central del reloj.
Paso 3: Ahora repite la contraseña para confirmar.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña?
Inicie Clock Vault y presione el botón central del reloj. Establezca la hora 10:10 moviendo la hora y los minutos. Pulsa el botón céntrico del reloj. Enviará la contraseña a su correo electrónico registrado.

¿Mis archivos ocultos se almacenan en línea?
Sus archivos se almacenan solo en su dispositivo, así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos ocultos antes de transferirlos al nuevo dispositivo o restablecer la configuración de fábrica.

¿Cambiar contraseña?
Vaya a “Configuración> reloj> cambiar contraseña” de la aplicación para cambiar la contraseña de desbloqueo.

Features of Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda for PC

seleccione una aplicación, ésta se ocultará en el Reloj Vault y será invisible en su galería. Por lo tanto, nadie podrá acceder a su aplicación a menos que sepa el PIN o el patrón.
Selfie de intruso ilegal ilegal
Cuando alguien trata de acceder a su información privada, el casillero de fotos y videos toma una selfie de la persona que intenta acceder, esto ayuda a proteger su información privada y asegurarse de que solo usted puede acceder a ella.
Bloqueo de huellas dactilares ilegal

– La aplicación tiene un bloqueo de huellas dactilares para mayor seguridad
– La aplicación funciona en segundo plano para que pueda bloquear la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la aplicación
– La aplicación tiene una interfaz de usuario sencilla que es fácil de usar

Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda App Specification
App Name: Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda On Your PC
Devoloper Name: Wonder Apps Valley
Latest Version: 1.129
Android Version: 6.0
Supporting OS: Windows,7,8,10 & Mac (32 Bit, 64 Bit)
Package Name: com.wonderapps.imagevault.videohider
Download: 157715+
Category: Tools
Updated on: Jun 20, 2022
Get it On:

Download

Download & Install Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda On Your Pc: Windows 10/8/7

Installing Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda on a windows computer requires you to install the popular Memu emulator first. If you want a way of how to install it, here is a step by step guide of getting it done:

  • Step 1: Download the Memu android emulator on your computer from here and install it.
  • Step 2: In the app, you can see the regular interface you usually see in a tab or an android phone.
  • Step 3: To access the Play store, you need to log into y oru Google account with your Gmail account.
  • Step 4: Log in, go to the search bar of Play store, and search for the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda. It will appear in the first result.
  • Step 5: Click on the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda, and install the app on your computer. You won’t take more than a minute or so to complete the process.

Whats New In this Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda?

null

Conclusion

Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda is an application that allows users to hide their photos and videos behind a clock. This application is easy to use and is perfect for those who want to keep their photos and videos private.

Did the guide help you download and install the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda for PC? We’re glad if you have found it helpful. If you have questions regarding the emulator or the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda, let us know below.

Disclaimer

We refer the ownership of This Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda to its creator/developer. We don’t own or affiliate for Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda and/or any part of it, including its trademarks, images, and other elements.

Here at narechk, we also don’t use our own server to download the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda. We refer to the official server, store, or website to help our visitors to download the Foto y vídeo Hider: El secreto del reloj Bóveda.

If you have any query about the app or about narechk, we’re here to help you out. Just head over to our contact page and talk your heart to us. We’ll get back to you ASAP.

What’s your Reaction?
+1
+1
+1

Leave a Comment